The Line Underground, festival en San Roque (Cádiz) el 22 de agosto

The Line Underground, festival en San Roque (Cádiz) el 22 de agosto

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

The Line Underground es un festival que se celebrará el próximo 22 de agosto en Pueblo Nuevo de Guadiaro – San Roque (Cádiz). Al sur del sur, la localidad acoge a un elenco irrepetible para disfrutar de la fusión entre el flamenco, el reggae, el rock y el pop a orillas del Atlántico. Os contamos los detalles.

La organización nos recuerda que es “un festival potente, prometedor y a la vez inusual en la zona, sin duda propio de capitales de provincias. La cabeza del cartel la componen El Canijo de Jerez, Juanito Makandé y Mario Díaz, todo un cóctel molotov de flamenco, fusión, reggae y rumba. También pisará escenario el grupo linense Enkalomaos apegado a su flamenco parrillero”.

El Canijo de Jerez sigue adelante con su gira triunfal en la que presenta su magnífico La lengua chivata. Curiosamente, en su disco colaboran tanto Juanito Makandé como Mario Díaz por lo que la fiesta puede ser absoluta.

De Enkalomaos afirmamos que son una banda poderosa que para nada harán las veces de teloneros sino de introductores a la gran fiesta. Makandé es uno de los valores al alza de la música andaluza y Díaz, gracias a su paso por Los Aslándticos, completa un cartel histórico.

La organización nos recuerda que “Puedes comprar tu entrada (20€) en los puntos de venta oficiales: Discos Grammy (Algeciras), Radio Andalucía (La Línea), Chiringuito Bahía Limón (Torreguadiaro) o Bar Caracol (San Roque) o en Ticketea.com”. Invitados quedáis a este cita ineludible con lo mejor de la música andaluza.

Vía | The Line Underground


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.