Mörrighan presentan su nuevo trabajo y fechas en directo

Mörrighan presentan su nuevo trabajo y fechas en directo

Escrito por: Alarcon Project    7 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Pocas bandas de Córdoba han entrado en los últimos tiempos con tanta fuerza como lo han hecho Mörrighan, una banda joven que apuesta por un estilo que aúna melodías celtas y folk con grandes dosis de metal.

Surgida en 2010 como banda acústica de temas de tradición irlandesa, escocesa, bretona y medieval, es en 2011 cuando incluyen un batería en la formación y definen su proyecto actual.

Desde entonces, han ido participando en numerosos conciertos a lo largo de distintos puntos de la geografía nacional, así como formando parte de los carteles en festivales de ciudades como Sevilla, Madrid, Granada o Zaragoza entre otros tantos, además de alzarse el pasado mes de Junio como grupo ganador en la categoría Metal del Dinamomusic.

Tras todo ello, ahora presentan su primera referencia discográfica Hear our cry, grabado por la propia banda y posteriormente masterizado por Jose Rubio (Nova Era) y formado por un total de seis temas que sirven como una excelente carta de presentación de una banda que sorprenderá a quienes les den una oportunidad. Desde aquí, os los presentamos para que Mörrighan entre a formar parte de tu vida musical. Como, además, siguen con su gira de presentación, estas son las próximas fechas por si coincide que puedes ir a verles en directo:

19 de Octubre: Sevilla – Sala Sevilla Rock (Brutal South Tour)
26 de Octubre: Madrid – Sala Excalibur (Brutal South Tour)
16 de Noviembre: Fuenlabrada (Madrid) Festival FF
23 de Noviembre: Córdoba – Sala Recycle (Brutal South Tour)
30 de Noviembre: Sevilla – Sala Fanatic (Phoenix Metal Fest)

Vía | Mörrighan


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.