Lady Gaga participa en Machete kills, nueva película de acción

Lady Gaga participa en Machete kills, nueva película de acción

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Lady Gaga participa en la película Machete Kills como Chameleon, una misteriosa mujer importante en la trama. La banda sonora también se beneficia de la cantante ya que la misma colabora con “Aura”, un tema que se iba a llamar “Burka” y que posteriormente cambió de título.

La voz monocorde de Gaga ilustra de forma sonora las imágenes del trailer que podréis ver en la noticia extendida. El personaje de mujer fatal aparece en varias ocasiones en el trailer de minuto y medio que deja a los fans de la cantante con ganas de más.

Lady Gaga luce melena rubia y una pistola a su espalda. Será este viernes cuando se estrene la película en Estados Unidos y todo parece indicar que los fans de la cantante no tardarán mucho en sacar su entrada para ver la película.

Es más que probable que estemos ante el nacimiento de una nueva estrella del cine. La artista es de las más renacentistas del panorama internacional y siempre ha mostrado su interés por el cine y por otras artes anexas a la música. Estamos convencidos de que la película tendrá un gran éxito gracias a la participación de Lady Gaga.

Es por todo lo anterior por lo que os pedimos vuestra opinión. ¿Pensáis que Lady Gaga puede convertirse también en una estrella del cine? ¿Opináis que se abre una nueva puerta en la carrera de la cantante? ¿Iréis a ver la película? Os dejamos ya con el trailer.

http://youtu.be/dNF2McwPyh4

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.