Morrisey, declaraciones sobre sus planes de futuro

Morrisey, declaraciones sobre sus planes de futuro

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 agosto 2011     Sin comentarios     2 minutos

Morrisey siempre será tanto el cantante de The Smiths como uno de los músicos más polémicos de la historia. Sus declaraciones suelen ser lo suficientemente expeditivas como para no dejar indiferente a nadie. En este sentido se pronunció en una reciente entrevista concedida a Billboard. “Tras tocar en Glastounbury este año y en Coachella en […]

Morrisey siempre será tanto el cantante de The Smiths como uno de los músicos más polémicos de la historia. Sus declaraciones suelen ser lo suficientemente expeditivas como para no dejar indiferente a nadie. En este sentido se pronunció en una reciente entrevista concedida a Billboard.

Tras tocar en Glastounbury este año y en Coachella en años anteriores he tenido la oportunidad de charlar con músicos más jóvenes que me han reconocido que les he influenciado. Lady Gaga me dijo: “Tú me enseñaste cómo hacerlo”, no entendí de qué estaba hablando”.

No tengo discográfica pero sí un disco que grabar. Universal me dijo que estaban interesados en ser mi compañía de discos, hace 8 semanas que no hablamos por lo que no son tan serios como pueda parecer. Siempre me han tratado mal en cuanto a promoción y ahora no iban a cambiar”.

Yo siempre he sido independiente, he estado en compañías grandes y en pequeñas y siempre he sido independiente. Hoy en día se usa la palabra “indie” con mucha alegría y para muchos eso sólo significa llevar el pelo de color verde”.

“No comprendo por qué las cantantes de hoy en día se dediquen a intentar ser sensuales a costa de 750 bailarines que las rodean. Edith Piaf era muy alta, llevaba sólo un traje discreto y no llevaba tantas luces ni tanta historia, me gustaría ver a McDonna (Madonna) hacer eso”.

“Como ser humano no me tengo la menor estima pero como músico sí. Que haya gente que quiera hacerse una foto conmigo, que se tatúe mi cara en el brazo y que tengan interés en mi música creo que son pistas suficientes para deducir que he hecho algo que merece la pena”. Polémico Morrisey pero sincero.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.