Primal Fear editarán su nuevo disco en enero de 2012

Primal Fear editarán su nuevo disco en enero de 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 agosto 2011     1 minuto

Siempre me ha fascinado la capacidad de trabajo de los músicos pero lo de Mat Sinner siempre ha sido demasiado para cualquiera. Este año editará un disco con su banda y ya está grabando el próximo de Primal Fear. En apenas 6 meses dos discos en la calle.

El 20 de enero de 2012 se editará «Unbreakable», el nuevo disco de Primal Fear. El nombre ha sido escogido por sorteo entre las respuestas de más de 500 fans de la banda que aportaron ideas en la web del grupo. Mat Sinner estará en la producción del disco y Randy Black, el batería, ya ha terminado de grabar la base rítmica de todos lo temas.

Según Ralf Scheepers, cantante de la banda, Black «ha hecho un gran trabajo en el estudio y la base rítmica es brutal».Aunque el grupo piensa engrasar un poco la máquina tocando en festivales como Wacken y Geiselwind, no piensan dormirse en los laureles.

Sinner tendrá que hacerle frente a la promoción del disco de su banda, de la que también forman parte algunos miembros de Primal Fear, y todo parece indicar que el nuevo trabajo de la banda será uno de los mejores de su discografía.

16.6 (Before The Devil Knows You’re Dead!), publicado en 2009 es el último disco del grupo hasta el momento y las ideas ya están empezando a surgir. Nos sigue resultando curioso que tanto Scheepers como Sinner tengan sus bandas paralelas y que todos convivan en Primal Fear sin problema alguno. Seguiremos informando de este lanzamiento.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados