Mötley Crüe y Def Leppard harán gira por Europa en 2023

Mötley Crüe y Def Leppard harán gira por Europa en 2023

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 junio 2022     2 minutos

Los dedos cruzados tienen los fans de Def Leppard y Mötley Crüe porque parece que sus plegarias han sido escuchadas. Vendrán de gira a Europa en 2023.

Los dedos cruzados tienen los fans de Def Leppard y Mötley Crüe porque parece que sus plegarias han sido escuchadas. Vendrán de gira a Europa en 2023.

Ha sido el gran Phil Collen el que ha reconocido al respecto que vendrán al viejo continente «definitivamente. Obviamente, este año estaremos de gira por los Estados Unidos con Mötley Crüe , Poison y Joan Jett. Y eso comienza en un par de semanas… Pero la gira durará tres años, al menos tres años, para el álbum».

«Haremos Estados Unidos este año. Definitivamente el próximo verano será Europa. Y luego América del Sur, Australia y Japón: el próximo año, con suerte, en algún momento, estaremos tocando en todos esos mercados».

Cuando se le pidió que aclarara que el mismo paquete que está de gira por los EE. UU. también llegará a todos los demás mercados, Phil dijo «de eso es de lo que están hablando. Obviamente, puedo decir: ‘Sí, hagámoslo’, pero tenemos que preguntarles a ellos también. Pero creo que Mötley Crüe han firmado ya. Así que espero que todo llegue, y Joan Jett y Poison. Eso sería increíble».

DEF LEPPARD lanzarán The Stadium Tour con Mötley Crüe y los invitados Poison y Joan Jett el 16 de junio en Atlanta, Georgia. La gira de 36 fechas, que concluirá el 9 de septiembre en Las Vegas, originalmente estaba programada para el verano de 2020, pero terminó retrasándose hasta 2021 y luego hasta 2022 debido a la crisis del coronavirus.

Cuando suceda, The Stadium Tour marcará las primeras fechas en vivo de Mötley Crüe desde que terminó su gira de despedida 2014/2015.

En julio pasado, el bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, le dijo a la estación de radio 95.5 KLOS que su banda y los Leppard «podrían incluso arrastrar la misma gira a Europa, América del Sur y Japón», pero advirtió «todavía no lo sabemos. En este momento está un poco lejos. Pero nosotros y Leppard estamos muy cerca; eso es genial. Y veremos qué versión de la gira podría adaptarse a otros países, si decidimos ir. Tal vez sea la misma alineación. Sé que la gente está muy emocionada por la alineación. Es una buena noche de fiesta al aire libre».

Teniendo en cuenta el precio de las entradas de la última gira de las huestes de Sixx y añadiendo el resto del elenco, o vienen a festivales o habrá que buscar un cirujano para donar el riñón correspondiente. Lo importante es que vengan, luego ya, que nos pillen confesados. ¿Qué opinas al respecto?


Comentarios cerrados