Motörhead cancelan su gira europea prevista para febrero

Motörhead cancelan su gira europea prevista para febrero

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Motörhead han tenido que cancelar su inminente gira europea, prevista para febrero, debido a la convalecencia de Lemmy. Si su manager nos recordaba hace unos días que el icono del rock no iba por buen camino, esta noticia ha sido un misil para la línea de flotación de Kilmister.

La banda ha confirmado que Lemmy ha hecho “muchísimos esfuerzos para lidiar con los problemas que su diabetes le está provocando. Él y el grupo fuimos advertidos por los médicos de que era demasiado pronto para volver a salir de gira. Por su bien todos decidimos, aunque involuntariamente, cancelar esta nueva tanda de conciertos”.

“Nadie se lamenta más por esta circunstancia que el propio Lemmy al que le duele muchísimo que los fans más leales ya hayan pagado su entrada así como su transporte y alojamiento. Él sabe que su salud es lo más importante aunque os pide perdón por los daños ocasionados”.

“Igualmente reconoce que el apoyo recibido por parte de los fans ha sido vital para seguir adelante. En una entrevista reciente comentaba: “Los fans han sido increíbles desde que enfermé. Todos sus mensajes decían: “No te preocupes, ponte bien”. Son increíbles”. La banda os agradece vuestro apoyo y vuestra lealtad”. Sólo nos cabe esperar que el bueno de Lemmy supere estos obstáculos, los primeros tras cinco décadas en la industria, y que siente la cabeza para seguirnos regalando canciones y conciertos inolvidables. El que fuera roadie de Hendrix y bajista de Hawkwind ha de seguir adelante. Nuestro más sincero mensaje de apoyo.

Vía | Facebook

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.