Motörhead editan “Aftershock” el 21 de octubre

Motörhead editan “Aftershock” el 21 de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Motörhead editarán el 21 de octubre su nuevo disco “Aftershock”. Tras un infame verano en el que Lemmy ha sufrido problemas físicos, el trío está preparado para la invasión de Europa con una nueva gira que, para variar, no pasará por España. Os contamos los detalles.

Del disco destacan temas como “Heartbreaker”, riffs asesinos, “Paralyzed”, con un Campbell superlativo o la descarga de Lemmy en “Going to Mexico”, incluso “Queen of the Damned”, tema punkarra, por lo que nos esperan gratísimas sorpresas.

Lemmy ya ha dicho del disco que “deberías robarlo si no puedes comprarlo y comprarlo si te lo puedes permitir. El legendario líder del grupo lleva meses poniéndole el disco a todos los invitados a su casa. Campbell, el guitarra que lleva 30 años en la banda, opina que “hay un cambio, hemos intentado hacer un gran disco y hemos logrado hacer uno de los mejores de nuestra carrera”.

El mítico Mikkey Dee, batería, opina que “es cierto, creo que es un disco muy potente que define perfectamente todo por lo que este grupo ha apostado siempre”. El tracklist del disco es:

Heartbreaker
Coup de Grace
Lost Woman Blues
End Of Time
Do You Believe
Death Machine
Dust And Glass
Going To Mexico
Silence When You Speak To Me
Crying Shame
Queen Of The Damned
Knife
Keep Your Powder Dry
Paralyzed

Seguiremos informando de tan interesante lanzamiento que está llamado a ser uno de los más importantes del próximo otoño que ya empieza a enseñarnos sus credenciales.

Vía | Facebook

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.