Motörhead ponen a la venta su propio vino

Motörhead ponen a la venta su propio vino

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 octubre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Al igual que hicieran bandas como Kiss, entre otras, las huestes de Lemmy Kilmister acaban de poner a la venta su propia marca de vino. El caldo, de la variante Shiraz y elaborado en Australia, destaca por su intenso sabor y por su perfecto maridaje con las carnes como la del cordero o la ternera.

Se aconseja también su uso con platos de pasta y quesos con mucho sabor. La propia banda aconseja tomarlo con chuletillas de cordero marinadas y a la barbacoa y podemos asegurar que de esto la banda entiende bastante, sobre todo teniendo en cuenta las ingentes cantidades de alcohol que suelen gastar en cada concierto.

El vino se puede comprar en esta web a 102 euros la caja de 6 botellas. La calidad está certificada por la bodega y cada botella es, lógicamente, un artículo de coleccionista.

En otro orden de cosas, la banda hará en noviembre una gira por Inglaterra, os ponemos las giras por si vais por aquellos lares en el citado mes.

02 Wolverhampton – Civic Hall
03 Newcastle – City Hall
05 Glasgow – O2 Academy
06 Liverpool – University Mountford Hall
08 Bristol – Colston Hall
11 Norwich – UEA
12 London – Hammersmith Apollo
14 Plymouth – Pavilions
15 Southampton – Guildhall
17 Nottingham – Royal Centre
18 Manchester – O2 Apollo

Esperemos, por el bien de los fans ingleses, que Lemmy esté algo más activo que tras su paso por España o el Rock in Rio donde, prácticamente, no se movió del sitio en los conciertos. Seguro que así será.

Vía | Metal Hammer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.