Motörhead sacan a la venta su propia cerveza

Motörhead sacan a la venta su propia cerveza

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Bastard Lager lleva por nombre el nuevo lanzamiento comercial del grupo

Cualquiera que le dijera a Lemmy en el 81 que tras tocar en el Hammersmith iba a convertirse en una leyenda del rock no se lo habría creído. Treinta años después la banda sigue teniendo más conciertos que nadie e incluso se han atrevido a entrar en otros terrenos comerciales.

Si hace varios meses comentábamos que la banda había puesto a la venta su propio vino, a finales del año pasado os comentábamos que habían optado por vender un vodka en honor a la banda. Ahora es una cerveza, Bastard Lager, la que sirve para engrosar la peculiar bodega de las huestes de Kilmister.

La licorería Shiraz, que también vende el vino del grupo, se ha arriesgado con este nuevo proyecto comercial. Mikkey Dee, batería del grupo, ha comentado que “Nunca se es demasiado viejo para el rock and roll ni para la cerveza fría.Ambas cosas combinan a la perfección”.

La botella es fácilmente reconocible. El clásico botellín se adorna con una etiqueta con el famoso Wardog de la banda. Según los encargados del producto “es una cerveza afrutada que hace un buen maridaje con distintos platos. Es ideal para las barbacoas de verano y para escuchar rock al máximo”.

Se vende en cajas de 24 botellas al precio de 19.90 coronas suecas por botella. Los pedidos se pueden hacer a Motörhead drinks. Esperemos que alguien opte por importar esta bebida a nuestro país y así poder disfrutar de la cerveza de Lemmy y los suyos. Mucho nos tememos que no podrá ser.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.