Muaaka!, conoce la nueva red social y comparte tus gustos musicales

Muaaka!, conoce la nueva red social y comparte tus gustos musicales

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Muaaka! es el nombre de la nueva red social en la que se pueden compartir los gustos musicales con los amigos que así lo estimen. Si quieres ir a un concierto con alguien o bien comentar la nueva canción de tu grupo favorito ésta es tu mejor opción para hacerlo.

Los creadores de esta nueva herramienta para conocer gente nos indican que “Muaaka! cuenta con el catálogo de vídeos musicales más extenso y libre de derechos gracias a YouTube y dispone de la información musical más completa a través de LastFm. Estas dos herramientas articulan de forma eficaz el Buscador de Artistas de esta novedosa red social, permitiendo a los muaakeros el descubrimiento de nuevos músicos y ofreciéndoles sugerencias constantes para sus listas de reproducción personalizadas”.

La tecnología denominada Naranja Musical Media es un “un potente Buscador de Usuarios. Para ello, utiliza un algoritmo de cruce de datos que permite filtrar de forma avanzada las búsquedas y obtener unos resultados de afinidad musical y personal adaptadas a las preferencias de cada muaakero”.

La tecnología SongKick servirá a los usuarios para conocer de primera mano cuándo toca tu grupo favorito y también para saber quién irá a esos conciertos. Se acabó ir a ver a tu banda favorita solo/a. “El prometedor futuro de Muaaka! pasa por conjugar la promoción de nuevos artistas, las compras exclusivas y preferentes, además de la organización de eventos presenciales”. Sed vosotros los que decidáis a este respecto. La idea nos parece muy positiva y sólo vosotros podéis convertirla en magnífica.

Vía | Muaaka!

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.