Mudela Rock Fest, el 24 de agosto en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)

Mudela Rock Fest, el 24 de agosto en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

El Mudela Rock Fest se celebrará el próximo 24 de agosto en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Es gratuito y te ofrece todo lo que ahora te contamos.

El Mudela Rock Fest se celebrará el próximo 24 de agosto en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Es gratuito y te ofrece todo lo que ahora te contamos. La organización nos ha hecho llegar la siguiente nota de prensa.

«El 24 de agosto (sábado) celebraremos la sexta edición del MUDELA ROCK FEST en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), con las actuaciones de Rokavieja (ska-rock fusión), Sin Presupuesto (punk-rock), River Crow (metal), Ruta Kamikaze (punk-rock) y Blackfier (rock-metal covers). La entrada es gratuita y los conciertos empiezan a las 22h en el parque municipal de Santa Cruz».

Mudela Blanco

«Previo a la actuación de los grupos, habrá unas batallas de improvisaciones de rap, organizadas por el Mudela Rap a las 20.30h. Además de todo esto, habrá una concentración motera, sorteos, concursos, chupitos si vienes disfrazado y precios populares en barra toda la noche».

«Por último, para los que prefieran alargar la noche, el festival dispone de zona de acampada gratuita para los asistentes al lado del recinto. Será una perfecta noche de verano cargada de música y buen ambiente para estar rodeado de amigos. Puedes seguirnos para más información en: Instagram (mudelarockfest), y Facebook (Mudela Rock Fest)».

Invitado/a estás a ver un festival que está destinado a convertirse en un punto de referencia para los amantes del rock en la antedicha provincia. Comienza ya a hacer tus planes para que te sea más fácil no perderte ni un solo segundo de un festival lleno de sorpresas y de promesas. Apoyándoles lograrás que el rock siga vivo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.