Aurora Ferrer, descubre su disco Night Oracles and Falling Stars

Aurora Ferrer, descubre su disco Night Oracles and Falling Stars

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

La catalana Aurora Ferrer nos comenta, desde Mainz (Alemania) en qué consiste su disco. Aviso, solo es apto para mentes abiertas y positivas.

La catalana Aurora Ferrer nos comenta, desde Mainz (Alemania) en qué consiste su disco. Aviso, solo es apto para mentes abiertas y positivas. Ella misma nos indica que «Suelo ser animal de banda, aunque tenía ganas de alejarme un rato de aquello a lo que estoy acostumbrada, adentrarme en el mundo digital y experimentar un poco en solitario con teclados y sintetizadores, pero sin abandonar del todo mi espíritu visceral».

«El resultado es Night oracles and falling stars, un álbum compuesto por nueve temas que se mueven entre el rock alternativo y la música electrónica, cuya temática es todo aquello azaroso que sucede durante la noche».

Auroraferrer2

Desde el corte inicial, «The Bend», nos queda un agradable sabor de boca ya que se mezclan elementos de bandas como The Cure con otros mucho más enérgicos. La elegancia de «Chasm», la calma de «The Game», el preciocismo de «Under a common shade» o el razonable uso de la electrónica «Lights out» nos han parecido los momentos más gloriosos del disco.

El trabajo no deja de ser un recorrido triunfal por la creatividad, la apuesta por la mezcla de sonidos y la energía. Cada canción trasmite ese sabor artesanal tan importante para conseguir llegar al oyente fácilmente.

Te recomendamos que escuches el trabajo de una artista que tiene a bien convertir su música en una plataforma perfecta para desarrollar su interesante mundo interior. Pasad por su perfil de Facebook para descubrir un trabajo excelente que os traerá muchas sorpresas. Todo sea por valorar la originalidad y la valentía de esta gran artista. En este enlace podéis escuchar el primer tema.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.