Mulafest completa su cartel con la incorporación de Klangkarussell

Mulafest completa su cartel con la incorporación de Klangkarussell

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Mulafest 2016 se celebrará entre los próximos 24 y 26 de junio en la Feria de Madrid. El festival se ha convertido, por derecho propio, en una de las citas ineludibles para los amantes de la música electrónica. Os detallamos a continuación quiénes forman parte de su cartel.

Sobre el escenario del festival podremos disfrutar de los live shows de Odesza, SBTRKT DJ set, Gramatik, The Orb LIVE, Troyboi, Sleaford Mods, Kelela, Matthew Herbert DJ, Pional LIVE, Beardyman, C.Tangana y Monsieur Adi. El cierre de este elenco de artistas con Klangkarrussell es la confirmación de que los promotores del evento apuestan por lo mejor de la música electrónica para esta cita.

La citada banda austriaca iba a actuar en este mismo festival el año pasado pero tuvieron que suspender su concierto. En este regreso convencerán, como ya vienen haciendo allá por donde pasan, a su público de que son el presente de la electrónica europea. Su hit single “Sonnentanz” les sirvió para entrar en el top 10 de la mayoría de países del viejo continente.

También se nos indica que el Mulafest incidirá en la relación cultural con la India. Gracias a la actuación de Midival Punditz y a la de Karsh Kale podremos entrar en ese mundo peculiar del citado país. Igualmente nos comentan que “Este nexo entre culturas se completa con las sesiones del dúo de música de vanguardia B.R.E.E.D, cuyos sonidos exóticos y directos agitados añaden cada vez más fans a sus filas en India, y Nucleya, un innovador de los platos a través de la fusión de sonidos tradicionales y ritmos electrónicos. Se completa con los DJs Clement y Sumit Sethi”.

Os recordamos que los abonos para los dos días de festival, a un precio de 35 euros, están a punto de agotarse. En breve saldrán a la venta las entradas sueltas. Aprovechad esta oportunidad y disfrutad de un festival único y distinto.

Vía | Mulafest


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.