El mundo del metal envía sus mensajes de apoyo a Tony Iommi

El mundo del metal envía sus mensajes de apoyo a Tony Iommi

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

El mundo del metal envía sus mensajes de apoyo a Tony Iommi. El guitarrista sigue adelante con su tratamiento.

La durísima noticia del cáncer que padece Tony Iommi, líder de Black Sabbath, ha provocado que el resto de músicos dedicados al heavy metal se unan y comiencen a enviarle al guitarrista mensajes de apoyo.

Black Sabbath siguen adelante con sus planes de grabación y pronto viajarán al Reino Unido para grabar el disco junto a Tony que en estos momentos decide el mejor tratamiento para salir de este cáncer que le afecta.

Entre las reacciones más destacadas mencionamos las siguientes. Slash comenta que “Mis mejores deseos para una recuperación total”. Sebastian Bach, “Todo el poder para Tony Iommi y que jodan al cáncer”.Zakk Wylde, “Mis mejores deseos para nuestro Señor Iommi”.

Richie Faulkner (Judas Priest), “Mis mejores deseos de recuperación, le deseo una pronta y rápida recuperación”. Niji Entertainment Group, que gestiona el legado de Dio, “Nuestros pensamientos, amor y oraciones están con Tony. Por favor, rezad por él”.

Randy Blythe (Lamb of God), “Les pido a todos mis fans, les guste o no Black Sabbath, que recen por Tony. Padece un linfoma y se ha cogido a tiempo. Sabbath están grabando, y seguirán haciéndolo. Iommi es uno de los creadores del heavy metal. Es un caballero y una leyenda, he hecho varias giras con él. Lo han cogido a tiempo y será fácil eliminar el cáncer. Las vibraciones positivas es lo mejor que puede tener en estos momentos”.

Mensajes similares se siguen colgando en el Facebook de la banda o se le envían a Tony por correo electrónico. Toda fuerza es poco en estos momentos. Seguro que el Iron Man saldrá de esta.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.