Muse anuncian disco y concierto en Madrid el 20 de octubre

Muse anuncian disco y concierto en Madrid el 20 de octubre

Escrito por: Marina Rigby    10 junio 2012     Comentario     2 minutos

En septiembre saldrá The 2nd Law, y en octubre la banda actuará en Madrid.

Primero presentaron el tráiler del nuevo álbum, que preocupó a muchos, y no sin razón. Y sin dar tiempo a descansar, presentaron gira europea. Así que Muse vuelve a ser noticia, pues el que será su sexto álbum ya, The 2nd Law saldrá en septiembre, y porque podremos ver si tenemos que estar asustados de él o no en el 20 de octubre, cuando vengan a presentarlo en Madrid.

El tráiler, que podéis ver al final de esta entrada, sólo aclara una cosa, el nombre del álbum y la fecha de salida. Por lo demás, sólo siembra dudas. Con toques apocalípticos y de dubstep (sí, dubstep), la banda no ha dado más explicaciones sobre lo que se ve o se escucha en él. La fecha de salida oficial es el 17 de septiembre, pero a España llegará un día más tarde, el 18, según anuncia la descripción del tráiler.

En cuanto a la gira, que de momento cuenta veintiséis fechas en las principales ciudades de Europa y Reino Unido, comenzará un mes después, para que los fans tengan tiempo a asimilar el disco. La de España, en Madrid, es la tercera cita de la gira, al menos de momento. Las entradas, que estarán entre los 40 y los 50 euros más gastos, se pondrán a la venta el 14 de junio. Sin embargo, previendo la cantidad de público que puede atraer este concierto, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes, la banda ha creado un sistema de pre-venta, que termina hoy. A través de este sistema, todos los miembros registrados en la web oficial podrían acceder a la compra de hasta cuatro entradas por persona, y de todos los cuales, luego se realizaría una criba, a modo de concurso, por lo que solo unos cuantos afortunados lograrían tenerlas ya.

A la espera de más noticias sobre este álbum, sólo nos cabe esperar que lo del dubstep sólo sea un recurso expresivo a la hora de crear repercusión del vídeo.

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.