Muse grabarán un nuevo disco en 2014

Muse grabarán un nuevo disco en 2014

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 octubre 2013     1 minuto

Matt Bellamy ha comentado ya que Muse grabarán un nuevo disco en 2014. Tras terminarse su habitual descanso entre discos, la banda, que ahora presenta Live At Rome Olympic Stadium , ya lo tiene todo pensado para entrar en el estudio y volver a sorprender con un nuevo trabajo.

Matt comenta que «a primeros de año nos tomaremos un descanso de la promoción del directo pero a los pocos meses entraremos en el estudio para grabar nueva música. Todos estamos en la misma onda ahora y queremos editar algo».

El citado concierto será editado en formato 4K lo que se entiende como Ultra High Definition. 8,8 millones de píxeles, una calidad cuatro veces mayor que la del cine convencional, y se estrenará 20 ciudades. Sidney, Roma, Tokyo o Londres son algunas de las afortunadas.

Entre el 5 y el 7 de noviembre se proyectará la película en 100 cines de todo el mundo. La película se filmó ante sesenta mil espectadores e incluye temas como ‘Uprising’, ‘Supermassive Black Hole’, ‘Time Is Running Out’ y ‘Plug In Baby’.

Un nuevo hito en la historia de la banda que en 2014 cumple dos décadas de vida. Es más, Bellamy también ha comentado que lo más probable es que el grupo se embarque en una gira mundial para celebrar semejante efeméride.

Sea como sea, Muse siguen siendo una de esas bandas que aunque para los rockeros de siempre no les digan nada pero siempre aportan algo fresco y nuevo al género. Nos encantaría conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados