Muse tocarán en Santander el próximo 4 de julio

Muse tocarán en Santander el próximo 4 de julio

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 enero 2023     1 minuto

Muse estarán presentando su disco Will of the people el próximo 4 de julio en Santander.

Muse estarán presentando su disco Will of the people el próximo 4 de julio en Santander. Tras el éxito mundial de su noveno álbum la banda de rock ganadora de varios premios Grammy y numerosos discos de platino, ha anunciado hoy que añade una nueva fecha a su gira 2023.

El próximo 4 de julio estarán actuando en los Campos de Sport del Sardinero, dentro del programa de actividades de celebración del Año Jubilar Lebaniego. Será su única fecha en España en 2023 y contará con Royal Blood como artistas invitados de lujo.

Muse

Las entradas estarán a la venta el martes 31 de enero a las 12h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Reconocida por ser una de las mejores bandas en directo del planeta, Muse siempre ha ofrecido conciertos emocionantes y revolucionarios, y su gira mundial Will Of The People 2023 no será una excepción.

El tour llegará a Europa en junio y julio de 2023 y visitará estadios como el Stade de France de París, el Estadio San Siro de Milán y el Rhein Energie Stadion de Colonia, entre otros. De momento, será el único concierto en España del grupo y una posibilidad única para poder ver en directo a la banda.

De ti depende no quedarte sin tu entrada y disfrutar de una velada inolvidable repasando los éxitos de un grupo que sigue marcando la diferencia para bien o para mal. Prepárate para la llegada de una nueva manera de entender el rock. Marca en rojo en tu calendario el 4 de julio y prepárate para la que se te viene encima.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.