Puscifer, ya a la venta las entradas para su concierto en Barcelona

Puscifer, ya a la venta las entradas para su concierto en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 enero 2023     1 minuto

Puscifer tocarán en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 4 de julio. Las entradas ya están a la venta.

Puscifer tocarán en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 4 de julio. Las entradas ya están a la venta. La banda liderada por Maynard James Keenan viene por primera vez a España para presentarse en la Ciudad Condal y tres días después en el Mad Cool de Madrid.

El último disco del grupo, Existencial Reckoning, se editó en 2020 y la gira quedó abortada por la pandemia. Luego llegó la gira de Tool y Keenan se centró en la que es su banda principal. Por suerte, este verano llegará para conquistarnos con una propuesta tan distinta como intensa.

Puscifer

Viene acompañado el líder de la banda de Carina Round (voces y letras) y Mat Mitchell (guitarra y producción). Greg Edwards al bajo y Gunnar Olsen a la batería completan el grupo como apoyo exclusivamente para el directo.

La experiencia sonora que te ofrecen Puscifer es siempre una garantía total de éxito. Además, poder verles en la Razzmatazz contribuye, directamente, a meterte de lleno en la espiral sonora que supone su música.

No nos extrañaría nada que las entradas volasen literalmente teniendo en cuenta la aceptación de un grupo que ha marcado siempre la diferencia adentrándose en terrenos que parecían vetados para los más roqueros.

Por todo lo anterior, te aconsejamos que entres ya en este enlace para adquirir las entradas. Te aseguramos que su concierto te va a sorprender y que abrirá tu mente a nuevas sensaciones. De ti depende convertir un día de julio en una nueva manera de entender el rock.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.