Muse, único concierto en España el 26 de julio en el Wanda Metropolitano (Madrid)

Muse, único concierto en España el 26 de julio en el Wanda Metropolitano (Madrid)

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Muse, tras tocar hace unos días en Bilbao, han decidido volver a España el 26 de julio de 2019. Será en el Wanda Metropolitano su único concierto.

Muse, tras tocar hace unos días en Bilbao, han decidido volver a España el 26 de julio de 2019. Será en el Wanda Metropolitano su único concierto. Es importante recordar que la banda editará el próximo día 9 su disco Simulation Theory.

De momento, hemos podido escuchar los temas ‘Pressure’, ‘The Dark Side’, ‘Something Human’, ‘Thought Contagion’ y ‘Dig Down’. Todo parece indicar que Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme están en forma y que lo que nos espera es otro gran disco a la altura de tan inmensa banda.

La promotora Live Nation nos comenta sobre las entradas que «saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster). Los fans que hayan reservado el álbum Simulation Theory (solo a través de http://www.muse.mu) antes del 9 de noviembre, tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas el 13 de noviembre a las 10h. También los titulares de American Express podrán disfrutar de una preventa a través de este link desde el miércoles 14 de noviembre a las 10h hasta el 16 de noviembre a las 09h59. Finalmente, los que estén registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el 15 de noviembre a las 10h».

Es de esperar que la banda venda todo el papel con facilidad. El escenario es único, la ocasión también y solo faltas tú. ¿Te animas a convertir este concierto en una magnífica manera de decirle adiós al próximo mes de julio? El espectáculo lo merece por lo que solo falta que te decidas a asistir a un concierto inolvidable.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.