My Chemical Romance ultiman los detalles de su cuarto disco

My Chemical Romance ultiman los detalles de su cuarto disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

My Chemical Romance publicarán su cuarto disco el próximo 22 de noviembre. Hasta ahora no se ha conocido el título de este trabajo que será Danger Days: True Lives Of The Fabulous Killjoys. Lo más curioso es que el propio grupo aún no ha confirmado ni la fecha ni el título pero en las tiendas donde se puede reservar el disco esta es la información que se nos da.

Es más, la portada provisional, que tampoco ha sido confirmada, muestra, como podéis ver, una araña en el desierto de California. Podría ser la portada ya que el guitarra de la banda, Frank Iero, posteó en el blog de la banda esta misma ilustración.

Junto a la imagen escribió el citado, “Nuestro nuevo disco está grabado, terminado y listo. Lo estamos escuchando a todo trapo en nuestros coches. ¿Os gustaría oirlo?, pues todo tiene su tiempo así que tendréis que esperar a que nuestra agenda se cumpla. Mientras tanto seguid con los ojos bien abiertos y atentos a todo lo que suceda”.

‘Bullet Proof Heart’, ‘ ‘Jenny Was A Friend Of Mine’, ‘Black Dragon Fighting Society’ y ‘Light Behind Your Eyes’ son algunos de los títulos de canciones que están completamente confirmados. Sólo queda esperar a la confirmación definitiva por parte de la banda de todo lo expuesto en este post.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.