Neal Schon: «hay muchas guitarras en lo nuevo de Journey»

Neal Schon: «hay muchas guitarras en lo nuevo de Journey»

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 agosto 2021     1 minuto

Neal Schon ha querido comentar cómo sonará lo nuevo de Journey. El músico tiene claro que la banda vuelve al rock guitarrero.

Neal Schon ha querido comentar cómo sonará lo nuevo de Journey. El músico tiene claro que la banda vuelve al rock guitarrero. Comenta que «durante la pandemia he aprendido a tocar el teclado y por eso nuestro single sonaba así. Al 90 % de la gente le ha encantado y el 10 % restante pensó que no sonaba a Journey».

«Los nuevos temas tienen un sonido a Journey muy reconocible. Somos una nueva versión del grupo. Tengo ganas de editarlo porque cualquier persona que toque la guitarra va a disfrutar mucho» añade.

«Hay muchas guitarras en lo nuevo de Journey. No me corto en directo, pero sí en el estudio. No creo que me pase aquí. Ahora mismo hay una generación nueva que no ha visto en directo a Led Zeppelin, Rod Stewart, Cream o Jimi Hendrix. Crecí con ellos y es el tipo de música que me gusta tocar y componer. Será increíble mezclar el nuevo material con los clásicos».

«Se editará a finales de año o a principios de 2022. Creo que si no se publica este año sí editaremos dos singles más. En el disco no hay temas de relleno. Siempre pienso que es como Escape, pero en los tiempos que corren. Se que es demasiado pretencioso decir eso, pero creo que es así de bueno».

Esperemos que así sea y que los temas tengan la calidad y el rock que tanto se echaba de menos en algunos discos del grupo. Ya solo quedaría que vinieran a España a presentarlo, pero los sueños no siempre se cumplen.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.