Leo Carnicella edita «An endless path to infinity», su nuevo single

Leo Carnicella edita «An endless path to infinity», su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 agosto 2021     1 minuto

Puedes paladearlo al final de estas líneas. "An endless path to infinity" es el nuevo single de Leo Carnicella. ¿Te animas a descubrir su música?

Puedes paladearlo al final de estas líneas. «An endless path to infinity» es el nuevo single de Leo Carnicella. ¿Te animas a descubrir su música? El músico venezolano es ingeniero informático de profesión y dedica su tiempo libre a grabar discos de rock progresivo.

Él ha compuesto todos los temas de su nuevo trabajo, titulado Until a new dawn, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Se encarga de los teclados y de la voz principalmente. Le acompañan Tony Franklin al bajo, Jan-Vincent Velasco a la batería y Marco Clargo a la guitarra.

Until A New Dawn Art 1

El trabajo ha sido mezclado por Mark Winfield en los estudios Heron Island de Londres. El resultado es una auténtica maravilla. El sonido recuerda bastante a los Genesis de Peter Gabriel e incluye unas pinceladas de Marillion que nos han encantado.

A ello se le añade que el videoclip está bastante currado y que se trata de un tema de cerca de ocho minutos. Adiós a los complejos y hola a apostar por un género musical que sigue teniendo a miles de adeptos en todo el mundo.

Lo que más nos sorprende es la delicadeza, la profesionalidad y el magnífico sonido del disco. Cada tema está trabajado de forma intensa y ofrece sensaciones siempre reconfortantes. Que en lugar de apostar por otras tendencias del rock siga a piñón fijo por la senda del progresivo dice mucho a favor de Carnicelli.

Te animamos a que veas el videoclip y a que disfrutes del tema. Seguro que acabarás descubriendo a un músico tan completo como perfecto para dejarte llevar por su música.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.