Neil Young cancela su gira europea

Neil Young cancela su gira europea

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Había muchas ganas de ver a Neil Young en el viejo continente y tras saber que acaba de cancelar su gira parece que tendremos que esperar algo más. El artista, que venía a presentar sus discos Americana y Psychedelic Pill, no ha tenido otras solución que cancelar su gira tras saberse que Frank “Poncho” Sampedro, guitarra de Crazy Horse, se había roto la mano.

Así pues, Young no encabezará el Pukkelpop belga ni estará en Escandinavia y el resto de países en los que se tenía prevista su actuación. Un comunicado oficial confirma todo lo anterior.

“Debido a un accidente de un miembro de Crazy Horse, todas las actuaciones de Neil Young y el citado grupo tanto en Europa como en las islas británicas han sido canceladas. Lamentamos todos los inconvenientes que hayamos podido provocarles tanto a los fans como a los festivales donde íbamos a tocar. Estamos tan desolados como vosotros por este suceso”.

Esta gira habría sido la primera de Young con Crazy Horse desde 2001. El artista sigue en plena forma y promete seguir editando grandes discos. Quizás nos quede como consuelo el repaso de su discografía y de sus incendiarios directos.

Por eso os pedimos, una vez más, que compartáis con nosotros cualquier tipo de comentario sobre Neil Young. Conciertos, discos, vídeos y todo tipo de material que os haya provocado “algo” en vuestro interior serán bienvenidos. Este blog se hace gracias a vosotros, sin lectores no somos nada y sólo nos queda “keep on rockin’ in the free world”.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.