Kings of Leon, estrenamos el videoclip de ‘Supersoaker’

Kings of Leon, estrenamos el videoclip de ‘Supersoaker’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 agosto 2013     2 Comentarios     1 minuto

Desde los Estados Unidos de América llega directamente a vuestras pantallas Supersoaker, el nuevo videoclip de Kings of Leon. El tema irá incluido en el sexto álbum de los Followill, y sucederá a Come around sundown (2010) en la lista. Para visualizar el nuevo material audiovisual de la banda solo debéis pinchar en el play:

El vídeo se caracteriza por su ambientación vintage o retro, característica en el estilo de Kings of Leon. El próximo álbum de la formación norteamericana llevará por nombre Mechanical bull, y podremos tenerlo en nuestras manos a partir del mes que viene. En concreto el martes 24 de septiembre.

Lo nuevo de Kings of Leon ha sido grabado en el estudio que los propios artistas tienen en Nashville (Tennessee) bajo la producción de Angelo Petraglia. Para empezar a mover la caja de facturación, con la compra anticipada del disco en iTunes (el precio es de 11,99 euros) nos permiten descargarnos otro de los temas del álbum: Wait for me.

Si os ha gustado Supersoaker y no podéis esperar para escuchar algo más de este Mechanical bull, os gustará saber que los propios Kings of Leon han liberado la mencionada Wait for me en su canal de YouTube. Como no podía ser menos, os hacer llegar la canción. Por cierto, la imagen que ilustra el siguiente enlace es la portada del disco:

Vía | Web oficial de Kings of Leon
Vídeos | Canal oficial en YouTube de Kings of Leon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.