Neil Young sigue buscando inversores para su reproductor de música

Neil Young sigue buscando inversores para su reproductor de música

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Neil Young lleva ya un par de años intentando poner en marcha su reproductor de música PONO. El músico consiguió medio millón de dólares para este proyecto gracias al crowfunding pero ahora ha vuelto a recordar que necesita a un potente inversor que desarrolle su idea.

Neil Young lleva ya un par de años intentando poner en marcha su reproductor de música PONO. El músico consiguió medio millón de dólares para este proyecto en unos días gracias al crowfunding pero ahora ha vuelto a recordar que necesita a un potente inversor que desarrolle su idea.

Es una compañía pequeña la que tenemos, el reproductor es producto del amor, no queremos que sea como un facsímil de algo mejor con un diseño del siglo XXI, una buena carcasa pero sin alma ni interior apasionado” ha declarado el músico. Lo que sí está claro es que su idea sigue siendo más que positiva.

“La música importa y el sonido también. No se trata de escuchar una canción en un archivo comprimido de esos que hay por todas partes. Se trata de escuchar cada canción con el alma con el que se compuso, con su eco, con sus características” añadía.

Young ha recaudado ya más de seis millones de dólares para el proyecto pero él sigue comentando que “necesito a un colega de la industria musical que quiera apostar por esto”. Afortunadamente, las discográficas ya están comenzando a trabajar para el reproductor y han permitido que los temas de sus artistas tengan toda la grandeza que se les suponía que debían tener.

Sólo queda, como indica Neil, un inversor fuerte que quiera cambiar el mercado de los reproductores de música. Lo que parece estar claro es que tras la muerte del iPod es más que probable que ese hueco sea para PONO. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.