Nightwish, sin cantante oficial hasta 2014

Nightwish, sin cantante oficial hasta 2014

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 noviembre 2012     1 minuto

Tuomas Holopainen comenta que no habrá nuevo cantante del grupo hasta esa fecha. Hasta el momento es Floor, de After Forever, la cantante temporal del grupo.

Nightwish editaron Imaginarium este mismo año. Muchas ganas de agradar, una promoción gigantesca, un gran trabajo, una supuesta gran gira y el regreso de la banda por la puerta grande al mundo de la música fueron los comentarios sobre el grupo que se truncaron con la marcha de Anette Olzon por los motivos que ya os comentamos.

Tuomas Holopainen, guitarra y líder del grupo, habló hace poco para la televisión finlandesa y comentó que «sobre Olzon creo que no quiero hablar. Hace un mes emitimos un comunicado y nada más». En ese texto el músico indicaba que «Los intereses de cada parte del grupo estaban encontrados y esto ha provocado una crisis de la que no hemos podido recuperarnos”.

Holopainen prosigue comentando que «si alguien me hubiera dicho que lograríamos llegar a un acuerdo con Floor para que cantara en el grupo no me lo habría creído. Hasta el momento está haciendo un gran trabajo pero es algo temporal. No habrá decisión definitiva sobre quién será la nueva cantante del grupo hasta 2014″.

Recordamos que Olzon fue sustituida por otras cantantes en un concierto sin su consentimiento y que en 2005 ya despidieron a Tarja Turunen del grupo. De momento la gira sigue adelante e ignoramos qué tipo de medidas tomará la banda dentro de dos años pero parece complicado que una cantante se encuentre a gusto en un grupo en el que sabe que casi siempre están afilando la guillotina para cortarle la cabeza a la de turno. Seguiremos informando.


Comentarios cerrados