Nikki Sixx: «volvemos porque nos echábamos de menos»

Nikki Sixx: «volvemos porque nos echábamos de menos»

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 diciembre 2019     2 minutos

Nikki Sixx ha tenido que salir a dar la cara ante el regreso de Motley Crüe. Con claridad, el bajista comenta lo que piensa sobre su vuelta a los escenarios.

Nikki Sixx ha tenido que salir a dar la cara ante el regreso de Motley Crüe. Con claridad, el bajista comenta lo que piensa sobre su vuelta a los escenarios. «Honestamente comento que no creo que ninguno de nosotros pensase durante nuestra última gira que volveríamos a tocar juntos».

«La verdad es que lo teníamos claro. Nos pasamos 35 años juntos y han sido muchos años en la carretera. No creo que tuviéramos demasiado tiempo de descanso. Siempre estábamos tocando. Cuando llegó el grupo fue cuando cada cual cogió su propio camino. Creo que lo necesitábamos. Fue cuando hicimos el guión para The Dirt cuando nos reencontramos».

«Creo que empezamos a darnos cuenta, sin hablar todavía de volver a tocar, de que nos echábamos de menos. Esto nos llevó a volver al estudio que es donde todo empieza para nosotros. Compusimos nuevos temas y fue un subidón. Se estrenó la película, nuestros fans tenían ganas de vernos, pero también una nueva generación que no había tenido esa suerte».

«Este fue el punto de partida. Sale del corazón. Nos echábamos de menos a nivel personal y como músicos». Los 22 conciertos que darán con Joan Jett, Poison y Def Leppard serán, según él, una oportunidad única para los seguidores del hard rock de los 80 que quieran escuchar los grandes éxitos del grupo en escenario único.

«Esta gira será increíble. Pienso que de Joan Jett a Poison pasando por Motley Crüe y por Def Leppard, todas las canciones serán increíbles. Me lo decía Bret Michaels hace unos días ‘si no estoy en el cartel, iré a ver el concierto’. Estoy totalmente de acuerdo con él». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.