Ian Gillan: «Deep Purple editaremos un nuevo disco en 2020»

Ian Gillan: «Deep Purple editaremos un nuevo disco en 2020»

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 diciembre 2019     1 minuto

Ian Gillan ha usado su cuenta en Facebook para anunciar que Deep Purple editarán un nuevo disco en 2020.

Ian Gillan ha usado su cuenta en Facebook para anunciar que Deep Purple editarán un nuevo disco en 2020. En una extensa nota comenta que «fue a finales de marzo de este año cuando me vi en Nashville alquilando un apartamento al lado de Cumberland River. Era primavera y estaba saliendo de la hibernación».

«En la ciudad también estaban otros miembros del grupo. Fue un shock. No hacemos planes nunca y todos estábamos juntos en esto. Además, sorpresa, todos aparecieron en el estudio a la misma hora sin tener una idea de lo que íbamos a hacer».

«Fue una coincidencia que solo ocurrió en 2017 cuando nos reunimos para poner en marcha algunas ideas para nuestro disco anterior. Bob Ezrin llegó y nos dijo que cenáramos el lunes. Alguien le preguntó sobre semejante celebración y él respondió que lo que se celebraba es que seguimos vivos».

«Cenamos el lunes, grabamos el disco el martes y el miércoles nos fuimos al bar. Algo así, como una especie de sueño, no suele pasar demasiado a menudo. Tenemos claro que 2019 ha sido un año de intensa actividad sin planear nada. En lo que respecta a 2020, siento el ruido de las ruedas, los roadies haciendo su trabajo, los rumores de los itinerarios y la creatividad en Hamburgo. Muchas cosas están todavía en el aire. Quizá, tras otra hibernación, en la primavera de 2020 podamos saber algo más». Lo esperamos tanto como tu opinión sobre sus palabras.

Vía | Facebook


Comentarios cerrados