Una niña se despierta del coma tras escuchar a Adele

Una niña se despierta del coma tras escuchar a Adele

Escrito por: Marina Rigby    20 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

De vez en cuando se oyen cosas de este estilo y nunca se sabe si son o no leyendas urbanas. Esta vez, ha sido en Inglaterra. Una niña de siete años empezó a responder a señales externas a raíz de escuchar a su madre cantarle Rolling in the deep, de Adele.

Ocurrió el pasado abril, cuando Charlotte Neven, de siete años de edad, llevaba una semana en coma tras sufrir un accidente que le produjo una hemorragia cerebral. Según lo que su madre contó en el diario británico The Telegraph, tras escuchar Rolling in the deep, la famosa canción de Adele en la radio, sintió nostalgia de las veces que la había cantado junto a la pequeña, por lo que la abrazó y empezó a cantársela. En ese momento la niña sonrió, siendo esta la primera señal externa que emitía desde que entrase en coma.

A partir de ese día, y viendo la mejoría de Charlotte, las enfermeras pidieron a la madre que siguiese cantándole. Ahora la niña ha recuperado la visión y está empezando a caminar otra vez, además de haber vuelto al colegio.

Todo el mundo conoce el efecto que puede tener la música, todo el mundo lo ha experimentad alguna vez, pero son casos como el de la pequeña Charlotte los que demuestran la importancia que la música tiene en las vidas de las personas.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.