Slash App, llega el hard rock a tu iPhone, iPad y PC

Slash App, llega el hard rock a tu iPhone, iPad y PC

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Slash lanza una aplicación para móvil, tablet y PC

Slash ha decidido entrar en otro terreno del marketing para convertir tu iPhone, iPad y PC en un amplificador. La idea es que puedas practicar, grabar y sobre todo sonar como lo hace Slash cuando toca la guitarra. Todo su equipo de sonido estará a tu servicio en una app que hará historia.

La idea es que conectes tu guitarra al iPhone ,iPad y PC para sonar como Slash. A tu disposición tienes seis pedales de efectos y los amplis que el propio Slash usa en directo y en el estudio. La posibilidad de tocar sobre todos los temas de tu biblioteca de iTunes se nos antoja como quizás lo más interesante de esta aplicación.

Se puede dar el caso de que ya poseas AmpliTube y no te apetezca bajarte esta nueva opción puedes actualizar a la versión 2.5, de esta forma tendrás los amplificadores de Slash a tu disposición para poder tocar todos los temas que quieras. La app trae un enlace directo a los temas del último disco del guitarrista Apocalyptic Love.

Por si acaso fueras algo torpe o empezaras a dar tus pasos en el apasionante mundo de la guitarra, la aplicación incluye un afinador digital y un metrónomo que te permitirá controlar el tempo de las canciones que toques.

Todo esto con el mejor sonido, con la garantía de Slash y con la mejor tecnología. Opta ya por esta aplicación y disfruta de una experiencia única. Os dejamos con el propio Slash probando su aplicación.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.