Nirvana y la posible reunión de la banda con Chad Kroeger al frente

Nirvana y la posible reunión de la banda con Chad Kroeger al frente

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Facebook es lo que tiene, la red social acaba de plantear una reunión entre los dos miembros vivos de Nirvana y Chad Kroeger (Nickelback).

Facebook es lo que tiene, la red social acaba de plantear una reunión entre los dos miembros vivos de Nirvana y Chad Kroeger (Nickelback). La idea es lograr que esto suceda el 1 de enero de 2019 en el Nirvana Hair and Beauty Bar en Manchester (Reino Unido).

La foto de la campaña, como puedes ver, tira de Photoshop para meter en la misma a Chad y a Pat Smear. La idea es recuperar los temas de la banda en directo. De hecho, comentan “¿se reformarán Hole con Avril Lavigne?, creo que el tío de en medio de la foto se parece bastante al de Foo Fighters”.

Aunque esta coña pueda parecer que no tiene importancia, más de 900 personas han confirmado su asistencia al evento y otras 2.400 han comentado ya que están interesadas. De hecho, uno de los críticos de NME ha indicado que “estaría a favor si tuvieran la fuerza y la energía. La idea sería encontrar al tipo al que le diera todo igual y que recuperara la fuerza de Kurt, pero no todo aquello que le convirtió en famoso”.

De Chad comenta que “se ha pasado toda la carrera de Nickelback mandando a callar a los críticos, es el tipo que sigue ahí tras las críticas. En el escenario sigue apostando por su propia reputación. No le importa nada”. Nadie sabe qué podría suceder de mezclar a estos músicos, pero quizá no sea tan mala idea como pueda parecer en un principio. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.