Nocturnos estrena ‘Hemos visto lobos’ y lo presentará en Madrid

Nocturnos estrena ‘Hemos visto lobos’ y lo presentará en Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Ayer lunes 11 de abril el grupo de rock en español conocido como Nocturnos editó su segunda referencia desde el estudio de grabación. Lleva por nombre Hemos visto lobos, y sustituye al Pequeñas esperanzas de 2014 como su trabajo más reciente. Por el momento conocíamos el sencillo Rey absolutista, que pudo escucharse por primera vez en el programa Hoy empieza todo de la pública cultural Radio 3.

Este Hemos visto lobos ha sido producido por Sergio Molina en los estudios Moba y la mezcla corre a cargo de PacoLoco. El álbum puede escucharse desde este mismo momento en plataformas digitales recurrentes como Spotify, Deezer, iTunes o Google Play.

El cuarteto de la imagen tiene previsto realizar un concierto en Madrid. Será la sala Costello de la capital del Estado la que acoja la música del grupo. La cita queda próxima en el tiempo, por lo que no os despistéis. Este mismo viernes 15 de abril podremos verles sobre las tablas. La entrada cuesta 8 euros, pero podemos pagar 15 euros y recibir además un ejemplar físico del álbum.

Nocturnos queda conformado por David Montijano a la voz y las seis cuerdas, Félix Barrios como guitarrista y en labores de coros, Alberto Pastor como bajista y David Barrios a la percusión. No han venido a revolucionar el mundo, pero sí a ofrecer buenas canciones al respetable. Ésta es la portada de Hemos visto lobos, lo nuevo de Nocturnos.

Nocturnos Hemos visto lobos portada

Vía | Big Thing Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.