Noel Gallagher: «No habrá reunión de Oasis en 2014»

Noel Gallagher: «No habrá reunión de Oasis en 2014»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 agosto 2013     1 minuto

Cuando Liam Gallagher declaró en junio que «Oasis tendría que volver porque dejamos un trabajo por terminar» muchos fans comenzaron a alegrarse del cambio de actitud del polémico músico. Los peores pronósticos se acaban de cumplir, Noel ha declarado que no habrá reunión de Oasis en 2014.

Además no se ha extendido demasiado, cuando se le preguntó en el programa de Andy Goldstein y Jason Cundy al respecto sólo declaró «No, no va a haber reunión«. Esa sequedad indica que las cosas entre los hermanos siguen en su peor momento.

A pesar de que Noel casi terminó reconociendo que algún día sí habrá reunión, también quiso aclarar que «nadie sabe qué podrá pasar dentro de 20 años pero entonces yo tendré 60 años y espero estar retirado de la música para entonces».

Tras ser preguntado por los motivos para reunirse con el resto de miembros del grupo indicó que el dinero «no es el problema» sino que «tengo que tener ganas de hacerlo, la última palabra siempre será la mía».

Pues, de momento, parece que tendremos que seguir esperando para que una de las bandas que llevó el pop británico a otro nivel vuelva a subirse a un escenario para demostrar su valía musical. Mientras tanto podemos disfrutar de su discografía y de los recuerdos que cada cual tenga al respecto. ¿Te apetece compartir los tuyos con nuestros lectores? Comentarios, ideas, vaticinios, opiniones y todo lo que nos queráis contar serán bienvenidos como siempre en este vuestro blog.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados