Nueva temporada del Noise Off Festival que se inaugura con “Enfrenta2”

Nueva temporada del Noise Off Festival que se inaugura con “Enfrenta2”

Escrito por: Alarcon Project    10 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El próximo miércoles, día once de septiembre, Noise off festival estrena nueva temporada y lo hace con Enfrenta2, una nueva sección en la que dos artistas de diferentes grupos responderán a las preguntas que el público realice en directo, a través de la plataforma social Twitter.

Durante 30 minutos el proyecto abordará la situación de la cultura a nivel nacional y, particularmente, la escena musical, así como curiosidades que los seguidores hagan llegar.

Renovarse o morir. Esa es la cuestión y los movimientos musicales no están por la labor de la segunda opción. Por ello, surgen nuevas posibilidades promocionales como este singular festival realizado online. El Noise off festival se ha ido haciendo un hueco entre la escena independiente nacional y, debido a su atemporalidad, mantiene el interés por parte de los seguidores de aquellos artistas que participan cómodamente desde sus propias casas o estudios.

Una doble cita mensual, en la que artistas referentes de la escena nacional e internacional conectarán con el público posibilitando un nuevo espacio de reflexión y debate. El estreno de esta temporada corresponderá con Enfrenta2, y en la primera edición participarán Manuel Cabezalí (Havalina) y Víctor Cabezuelo (Rufus T Firefly). Para poder participar con tu pregunta, tan sólo debes hacerlo en Twitter con el hashtag #Enfrenta2.

Vía | Noise Off Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.