Inoiz presentan “Abre los ojos”, su nuevo disco

Inoiz presentan “Abre los ojos”, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

Los bilbaínos Inoiz acaban de editar “Abre los ojos”, su nuevo trabajo discográfico. De momento os adelantamos un videoclip, que podéis ver en la noticia extendida, del tema “Mentiras” y os comentamos la historia de una banda que está llamada a ser de lo mejor del panorama del rock nacional.

Desde 2009 lleva el grupo intentando hacerse un hueco en el panorama musical español. No fue hasta 2011, tras la marcha de uno de sus miembros, cuando, según nos cuentan, “Inoiz se toma un breve periodo de reflexión tanto musical como personal para dar lugar a lo que somos hoy en día. Finalmente, el grupo pasa a tener tres componentes, pasando Mikel a tocar el bajo y encontrando la formación que verdaderamente ha consolidado nuestra música. El hecho de tener un integrante menos nos obligó a dar un salto musical, endureciendo y madurando nuestra propuesta”.

“En febrero del 2013, tras un intenso año componiendo los temas que conformarán nuestro disco “Abre los ojos”, Inoiz graba y produce 12 canciones en el estudio de Mikel Corcuera (XWave), bajista de la banda. Tres meses dura nuestra aventura de estudio. A finales de agosto saldrá a la venta en formato digital nuestro disco, y en septiembre estará disponible en formato físico. Para abrir boca, Inoiz ha colgado en internet el adelanto “Mentiras”, video realizado por Mikel”.

“Tras el verano, Inoiz comenzará a girar por Bilbao y alrededores para presentar su nuevo disco. Queremos mostrar nuestra música al mundo, así que dadnos un escenario y allí nos encontrareis”. Tras haber escuchado el disco os podemos decir que estamos ante un trabajo de hard rock alternativo muy maduro, muy bien producido y muy trabajado. Sólo para sibaritas del rock. Os dejamos con el single no sin antes recordaros que podéis escuchar el disco en Spotify, iTunes y en este enlace.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.