El nuevo álbum de Eliza Doolittle sale en octubre con el título “In your hands”

El nuevo álbum de Eliza Doolittle sale en octubre con el título “In your hands”

Escrito por: Alarcon Project    22 agosto 2013     Comentario     1 minuto

Eliza Doolittle acaba de anunciar la publicación de su nuevo y esperado álbum In Your Hands, y lo hará a través del sello discográfico Parlophone Records el próximo día 15 de octubre de 2013. El álbum es la continuación de su debut homónimo, que contenía sus sencillos Pack Up y Skinny Gennes.

Este verano, la jovencísima artista regresa nada menos que con tres nuevos sencillos y colaboraciones, dejando bien claro su capacidad de trabajo y sus ganas de comerse el mundo.

Los temas que podemos escuchar de Eliza Doolittle son You & Me, compuesto por ella misma y que interpretó junto al dúo Disclosure, Big When I Was Little, el primer adelanto de su nuevo disco, y su colaboración como vocalista invitada en el tema The Hype de Don Wookie. Hay que recordar que Eliza empezó a escribir canciones para su segundo álbum a finales de 2011, cuando por fin terminó su gira de dos años por todo el mundo presentando su primer álbum homónimo. Una de las primeras sesiones de grabación dio lugar a Waste Of Time, una hermosa composición R&B que muestra su voz soul en continuo proceso de maduración.

Otros temas sobresalientes del álbum incluyen el magnífico tema que da título al disco In Your Hands, el excelente No Man Can, el radiante Walking On Water y el que será su segundo single Let It Rain, un atrevido y atemporal himno, el perfecto ejemplo de lo que convierte a Eliza en una estrella pop moderna tan extraordinaria y un modelo a imitar para su generación.

Vía | Eliza Doolittle


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.