Nuevo disco para Carlos Santana, con mucho “Corazón”

Nuevo disco para Carlos Santana, con mucho “Corazón”

Escrito por: Alarcon Project    25 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Corazón, este es el título que llevará el nuevo disco de Carlos Santana, al frente de su banda. La publicación está prevista que se realice a comienzos del próximo año 2014 y este lanzamiento vendrá precedido de un gran concierto de homenaje, el 14 de diciembre, en el Vicente Fernández Arena de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Ya han confirmado su presencia Chocquibtown (Colombia), Gloria Estefan (Cuba), Los Fabulosos Cadillacs (Argentina) Juanes (Colombia), Miguel (USA), Niña Pastori (España), Samuel Rosa de Skank (Brasil), Salvador Santana (USA), Soledad (Argentina) y Diego Torres (Argentina).

Fiel a su estilo y a sus raíces, Carlos Santana presenta diferentes géneros musicales como pop, rock, salsa, hip-hop, folk, reggae, tradicional y bachata. El artista se encuentra dando los últimos detalles a la producción de este nuevo álbum en su estudio de Las Vegas. Ganador de 10 premios Grammy, este magnífico guitarrista e integrante del Rock and Roll Hall of Fame, anunció en las últimas horas su presentación en un evento único en Guadalajara, México (su estado natal de Jalisco) el 14 de diciembre en la Arena Vicente Fernández, con la participación de grandes músicos, unidos para celebrar su herencia musical latina.

En Corazón, Carlos Santana regresa a sus raíces latinas en compañía de Lila Downs, Ziggy Marley y Romeo Santos. Como informan desde la compañía discográfica Sony, “Santana se encuentra actualmente en su estudio de Las Vegas trabajando en estas grabaciones, bajo la producción de Lester Méndez“. Digamos que el músico ya se ha convertido en parte de nuestra propia vida musical, y ya le estábamos empezando a echar de menos con su estilo inigualable con el que interpreta sus punteos.

Vía | Santana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.