Metallica tocarán en la Antártida en diciembre

Metallica tocarán en la Antártida en diciembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Metallica tocarán en la Antártida el ocho de diciembre. La base Carlini será el escenario de un show en el que los fans sólo podrán acudir tras haber ganado un concurso organizado por Coca-Cola Zero. Al contrario que en nuestro país, la marca apuesta por el metal.

Los afortunados ganadores han de ser de Hispanoamérica, que es donde se lleva a cabo el concurso, y gozarán de un crucero por la Antártida entre el tres y el diez de diciembre. El ocho pararán en la citada base donde se construirá un lugar portátil para albergar tan interesante concierto.

Como es lógico, el concierto no tendrá PA por lo que los asistentes escucharán la música a través de unos auriculares. Todo se grabará para la posterior edición del concierto. Lars Ulrich ha comentado su excitación ante este show y también sobre los proyectos del grupo.

De momento ha comentado que estaría encantado de tocar en Glastonbury y le indica al promotor que está “preparado” para aceptar su oferta. Teniendo en cuenta que para 2014 no hay todavía cabeza de cartel todo parece indicar que estamos ante una posibilidad bastante real de que esto suceda.

Sobre el nuevo disco de Metallica también ha comentado el batería que “se editará hacia 2015 y lo más lógico es que no nos alejemos demasiado de Death Magnetic“. Originalidad, proyectos, hiperactividad y ganas de seguir en la brecha marcan la actividad de una banda que cambió el negocio de la música para siempre.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.