El nuevo disco de Kiko Veneno verá la luz el 7 de septiembre

El nuevo disco de Kiko Veneno verá la luz el 7 de septiembre

Escrito por: Ramiro Ayala    19 julio 2010     1 minuto

«Dice la gente», el nuevo trabajo discográfico de Kiko Veneno ya tiene fecha de salida. El disco, grabado durante los últimos meses en los sevillanos Estudios Pocos, estará a la venta a partir del próximo 7 de septiembre.

Mezclado por el propio Kiko, «Dice la gente» contará con las colaboraciones de gente como Javier Mas, Charlie Cepeda, Muchachito o Tomasito. En el disco también toca la banda habitual del artista de Figueres, compuesta por Juan Ramón Caramés al bajo, Jimmy González en la bateria, las guitarras de Raúl Rodriguez y Javi Valero; y Ráfaga con las percusiones.

«Puedes tocar cada noche, pero de todas las noches hay algo que se va sedimentando y tomando una nueva dimensión». De esta manera ha definido Kiko en su blog personal las sensaciones que le provocaron la grabación de este nuevo disco y del que se pueden escuchar ya algunos temas en su MySpace.

«Dice la gente» será el primer compacto de Kiko Veneno editado a través de Warner Music, compañía con la que el cantante y guitarrista firmó recientemente y que se ocupará de la distribución junto con la compañía del propio Kiko, Elemúsica.

Sitio Oficial | Kiko Veneno

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.