El nuevo disco de Queens of Stone Age se editará en 2011

El nuevo disco de Queens of Stone Age se editará en 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 julio 2010     1 minuto

Queens of Stone Age ya tienen planeado qué pasará con el grupo en los próximos meses. Josh Homme, líder de la banda, no ha dejado de lado a sus Them Crooked Vultures ni tampoco a los Eagles of Death Metal. Con su Rekord Rekords ha logrado editar tanto sus famosas Dessert Sessions como los discos del último grupo citado y eso es un logro.

En breve editará una caja de lujo para sus Dessert Sessions mientras que Alain Johanne se estrena con un disco en solitario y Homme declara que «Quiero que mi discográfica nunca pare de editar discos, DVDs o lo que sea necesario».

«Con Rekord Rekords no hay ningún tipo de mamoneo ni de jugada por parte de unos ejecutivos que sólo quieren vender discos. Aquí con que me gusten 9 de 10 canciones de un disco ya es suficiente. El disco de Alain, dedicado a la memoria de su mujer, Natasha Shneier (teclista de QOTSA), es un ejemplo de lo que digo».

Tras varios festivales y conciertos de calentamiento el combo volverá al estudio para editar su nuevo disco hacia el verano de 2011. Tras esa gira se meterán en el estudio «Tengo varias ideas, las canciones son casi para bailar, la música irá aún más allá. Se parecerá a Era Vulgaris pero con una vuelta de tuerca». Seguiremos informando sobre tan interesante lanzamiento en este mismo blog.


Comentarios cerrados