Nuevo retraso para el musical de Spiderman producido por U2

Nuevo retraso para el musical de Spiderman producido por U2

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 diciembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Si hace unos días os informábamos de que el musical de Spiderman, producido por U2, iba a estrenarse en enero de 2011, ahora os tenemos que informar de que no será hasta el 7 de febrero, de momento, cuando se estrene tan problématica obra.

Los motivos, según el productor Michael Cohl, son varios pero sobre todo obedecen a “una serie de nuevas ideas que han surgido ahora y que habría que usarlas”. Tan misteriosa explicación tiene como causa una serie de factores que han sido definitivos para retrasar el estreno de la obra.

Cohl comenta que “Han sido un buen número de razones. Esto es un proceso activo que no para. En cada ensayo vemos algo que podríamos hacer de forma diferente. El director Julie Taymor ha tenido varias ideas positivas en estas últimas semanas. Todos estamos dispuestos a usarlas pero si el estreno iba a ser el 11 de enero no ibamos a tener tiempo material para ensayarlo todo”.

Las canciones son otro de los motivos por los que todo se ha retrasado. Bono y Edge han estado de gira por Australia, no han podido ver cómo quedan las canciones ni ensayar con los músicos para darle su toque final. Todo esto influye en el retraso”.

“De momento se han vendido entradas por valor de 17 millones de dólares lo que no está nada mal. La producción cuesta 65 millones de dólares y las previsiones son optimistas”. El propio Edge comenta que “Llevamos en esto desde 2002, hemos hecho 19 temas nuevos. El show está siendo gestionado a la perfección, tiene secuencias en el aire, algo nunca visto con anterioridad, y para los que desean que no triunfemos sólo les vamos a decir que no lo van a conseguir”. Seguiremos informando.

Vía | Rolling Stone

object(WP_Error)#3501 (2) { ["errors"]=> array(1) { ["invalid_taxonomy"]=> array(1) { [0]=> string(22) "Taxonomía no válida." } } ["error_data"]=> array(0) { } }


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.