El nuevo vídeo de Sigur Rós, Fjögur Píanó, desnuda a Shia LaBeouf

El nuevo vídeo de Sigur Rós, Fjögur Píanó, desnuda a Shia LaBeouf

Escrito por: Marina Rigby    18 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Shia LaBeouf se ha desnudado para los islandeses Sigur Rós. Para ser más concretos, para el vídeo “Fjögur Píanó”, dentro de la serie de vídeos con los que el grupo está ilustrando su nuevo álbum, Valtari. Bajo el nombre Mystery Film Experiment, doce directores de la fría isla ponen imagen al propio experimento que es siempre un álbum de Sigur Rós.

El vídeo de Fjögur Píanó es el tercero que la banda islandesa Sigur Rós ha presentado dentro de un ciclo de doce vídeos, el Valtari Mystery Film Experiment, cada uno creado por un director diferente, que acompaña al lanzamiento de su álbum Valtari. Si en las pasadas semanas pudimos ver el de Ég Anda y Varúð, el tercero de la colección corre de la mano del director Alma Har’el. Es una apuesta arriesgada, incluye desnudos, sexo y violencia, y lo que llama la atención, todavía no hay ninguna versión censurada, como suele ocurrir en vídeos de este estilo.

Para más atractivo, los protagonistas del vídeo, como ya se ha dicho, son el actor Shia LaBeouf (con desnudo integral incluido) y la bailarina Denna Thomsen. Ya os podéis imaginar a que os atenéis si decidís ver el vídeo.

Mientras que se completa este ciclo de Mystery Film Experiments que la banda está haciendo, os recordamos que formarán parte del cartel del Decode Fest este septiembre, en Madrid, el día 14.

A continuación podéis ver este vídeo y los otros dos que la banda ya ha presentado:

http://youtu.be/scctp8-xYX4

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.