Nuevo vídeo de The Maine para “Love and drugs”

Nuevo vídeo de The Maine para “Love and drugs”

Escrito por: Alarcon Project    16 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

A principios de este año, procedentes de Arizona, The Maine lanzaron su cuarto álbum de estudio, Forever Halloween grabado con Brendan Benson de The Raconteurs a través del sello Rude Records. Con un programa de giras cada vez más exigente en todo el mundo, la banda ha encontrado tiempo para rodar dos nuevos vídeos del nuevo disco.

Es el turno de poner en marcha el segundo vídeo de presentación del nuevo trabajo discográfico, y en esta ocasión se trata de Love & Drugs , que se puede ver ya desde el día 13 de septiembre.


 
Basada en una historia real, el vídeo despliega una sensación dramática al estilo de una película que es desarrollada durante cinco minutos, bajo las directrices de Daniel Gomez. Han cambiado las cosas desde aquel Can’t Stop, Won’t Stop (2008) ya que, tres álbumes después, la sofisticación se hace patente en sus composiciones, siendo Love & Drugs una buena muestra de ello.
 
Siempre Halloween, fue recibido con grandes elogios por parte de los seguidores de la banda y críticos por igual. Buzznet lo llama “una grabación auténtica, impresionante. Dave Grohl estaría orgulloso“. Mientras que el álbum es un toso un conjunto en sí mismo, hay un tema que destaca sobre todos los demás y ese es Love & Drugs, descrito por el bajista de la banda, Garrett Nickelsen como “una de las canciones más optimistas” con grandes aspiraciones a ser de los temas favoritos del publico. El batería Pat Kirch está de acuerdo y dice que, durante el proceso de grabación, se dieron cuenta de que la canción “define lo que el álbum es“.

Vía | The Maine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.