Siniestro Total regresan a Madrid el Viernes 4 de Octubre

Siniestro Total regresan a Madrid el Viernes 4 de Octubre

Escrito por: Alarcon Project    16 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los gallegos Siniestro Total regresan a la capital para ofrecer un concierto muy especial que tendrán lugar en la sala Penélope el próximo Viernes día cuatro de Octubre. Para la ocasión, presentarán temas nuevos así como harán un repaso inevitable a sus grandes temas de siempre.

Tras más de 30 años en activo, la mítica banda ofrecerá un espectáculo digno de presenciar, como todos los que ofrecen, en un concierto que quedará para el recuerdo.

Tres décadas han pasado tras el lanzamiento de su primer álbum ¿Cuando se come aquí? (1982) y, a día de hoy con casi una veintena de discos publicados, siguen siendo una de las principales bandas a nivel estatal que consigue arrastrar tanto a las viejas como a las nuevas generaciones de usuarios musicales. Su último trabajo hasta la fecha es Country & Western (2010), y estaremos expectantes ante las nuevas composiciones de la formación.

Siniestro Total es el nombre de un grupo gallego de música punk-rock formado en Vigo (Galicia, España) en 1981 por Julián Hernández, Alberto Torrado, Miguel Costas y Germán Coppini aunque, tras pasar por diversas formaciones, actualmente está integrado por Julián Hernández, Javier Soto, Óscar G. Avendaño, Ángel González y Jorge Beltrán. Con trece álbumes de estudio en su haber, más algunos directos y recopilatorios, la banda gallega se ha convertido en todo un clásico y referente de la música rock nacional, con esas altas dosis de ironía y mala uva que las letras llevan implícitas, críticas que son siempre de actualidad.

Vía | Siniestro total


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.