Nuevos Hobbies explican de dónde vienen los niños en el videoclip de ‘Campanas’

Nuevos Hobbies explican de dónde vienen los niños en el videoclip de ‘Campanas’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El grupo indie Nuevos Hobbies publicó en 2013 su primer trabajo de estudio. Se trataba de un álbum (casi) homónimo con seis cortes y menos de veinte minutos de duración. En 2015 le ha llegado el turno a un nuevo trabajo, esta vez en formato EP.

Se trata de Gripe, un compendio de cuatro canciones que ya puede escucharse en las plataformas digitales habituales. La imagen que ilustra esta noticia es un fragmento de su portada. Sí, el chico está fumando. El grupo ha liberado ahora un videoclip extraído de este EP.

Corresponde a la canción Campanas, y a modo de introducción se nos muestra a un niño preguntando a su padre la temida pregunta: “¿de dónde vienen los niños?“. El progenitor, al que la cuestión le pilla con el pie cambiado, sale por peteneras antes de que la canción dé comienzo.

El realizador madrileño Pablo García Canga se encuentra al frente del proyecto audiovisual, que bebe de la iconografía indie clásica de nuestros días. Este es el videoclip de la canción Campanas, de los pamploneses Nuevos Hobbies.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=AucPdtvklik” autostart=”false” mute=”off”]

Como noticia adjunta al videoclip que os mostramos sobre estas líneas se nos anuncia que los miembros de Nuevos Hobbies Raúl y Alejandro -vocalista y guitarrista respectivamente- se han sumado al proyecto musical El Palacio de Linares para diversificar así su labor artística y ofrecernos nueva música más pronto que tarde.

El Palacio de Linares ya ha grabado un nuevo LP junto al productor Gonzalo Marcos. No se nos desvela la fecha exacta de salida de este trabajo, pero nos comentan que su publicación será “pronta”. Nos mantendremos al tanto.

Web oficial | Nuevos Hobbies
Vídeo | Canal oficial de Sweet Grooves Records en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.