Jesse & Joy estrenan el videoclip ‘No soy una de esas’ con Alejandro Sanz

Jesse & Joy estrenan el videoclip ‘No soy una de esas’ con Alejandro Sanz

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Lectoras de Miusik: imaginad que estáis en el bar de moda junto a vuestras amigas. Entre copas, risas y buena música. De repente entra en el garito Alejandro Sanz en persona. Tras acercarse a la barra y alternar un poco con el barman se gira y os ve.

Notáis que se ha fijado en vosotras, y al poco se acerca para intentar ligaros. La reacción de muchas sería hacer caso a tan apuesto músico, darle palique. A menos que seáis como la componente femenina de Jesse & Joy, en cuyo caso os haríais la dura, le daríais largas y jugaríais al gato y al ratón.

Es lo que podemos ver en el videoclip de No soy una de esas. El nombre de la canción lo dice todo: si me quieres, gánatelo. Y Alejandro Sanz suda para atraer la atención de su ligue de la noche. Por supuesto, también canta junto al grupo latino.

Este es el nuevo videoclip de Jesse & Joy, pertenecinte a la canción No soy una de esas:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=DrAXmzuGgek&index=1&list=PL61714582310B581E” autostart=”false” mute=”off”]

La canción en que se basa el videoclip que hoy os presentamos está incluido en el inminente nuevo disco del grupo de hermanos. De nombre Un besito más, el nuevo trabajo de Jesse & Joy verá la luz este mismo viernes 4 de diciembre.

Por el momento tenéis abierta la preventa en plataformas digitales. Este No soy una de esas supone un más que apetecible aperitivo para lo que este mismo fin de semana llegará a nuestras tiendas y nuestros altavoces. Esperamos que os haya gustado.

Facebook | Página oficial de Jesse & Joy en Facebook
Vídeo | Canal oficial de Jesse & Joy en YouTube
Más en Miusyk | Jesse & Joy estrenan el videoclip de ‘Ecos de amor’


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.