One Direction, disfruta de su nuevo single “Drag me down”

One Direction, disfruta de su nuevo single “Drag me down”

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

One Direction han sorprendido al mundo editando hoy mismo, a las seis y media de la mañana hora británica, su nuevo single “Drag me down”. Este tema es el adelanto de su nuevo disco que se editará en noviembre. El grupo opta por mostrar su madurez personal y musical con una nueva canción que podrás escuchar en la noticia extendida.

La banda sigue atesorando una legión de fans que les ayudan a seguir siendo la banda número uno del pop internacional. Con cuatro discos editados, el éxito ha sido fulgurante. Sesenta y cinco millones de discos vendidos, más de siete millones y medio de entradas vendidas y unas ganas de superar la reciente salida de Zayn Malik.

Hace un año que la banda pasó por nuestro país para volver a demostrar con sus directos que son uno de los grupos más poderosos sobre un escenario.

Ahora, con este “Drag me down”, logran demostrar que siendo un cuarteto también pueden conquistar a sus fans y demostrar que son una de las mejores bandas no ya de chicos jóvenes sino de hombres que tienen claro que el pop es su género natural.

Como os comentábamos al inicio de esta noticia, podéis escuchar este nuevo tema a continuación. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre esta canción. ¿Os gusta? ¿Pensáis que han cambiado su forma de componer? ¿Es posible que estemos ante un gran éxito del grupo? ¿Quizás estamos hablando de un nuevo hit single? Abrimos las líneas de debate.

https://www.youtube.com/watch?v=ZfMnaYfIZ7w

Vía | One Direction


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.