One Direction y su indiferencia ante las declaraciones de Justin Bieber

One Direction y su indiferencia ante las declaraciones de Justin Bieber

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber optó, como ya os contamos, por comentar que One Direction iban a tener “promoción extra” al editar su disco el mismo día que él. La banda ha optado por mostrar su más sincera indiferencia ante lo expuesto por el canadiense aunque no han dudado en responder, con mucha educación, al otrora astro del pop.

Harry Styles y Niall Horan han comentado que la edición de su disco, Made in the A.M., “simplemente coincide con la del disco de Bieber. Ya nos ha pasado. Nuestros dos primeros discos salieron a la venta el mismo día que los de Rihanna. No nos parece inteligente declarar que esto ha sido intencionado ya que siempre vas a luchar en las listas de ventas contra alguien” comenta Horan.

Styles añade que “no creo que nadie grabe un disco pensando que va a competir contra alguien. Si es así es que los motivos para grabarlo no son los más adecuados. Creo que hemos hecho un disco con el que estamos muy felices y orgullosos. Si le gusta a la gente estupendo pero no lo hemos grabado sólo para lograr ese objetivo”.

De la marcha de Zayn Malik piensan que, como es lógico, afectará al sonido del disco. “Suena distinto, creo que hemos crecido como banda ya que todos tenemos el mismo objetivo. Todos teníamos el mismo denominador común, queríamos grabar el mejor disco de nuestra carrera”. Pues poco queda ya para saber si lo han logrado o no. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.