One Direction lanzan la canción ‘Steal my girl’, single de su nuevo disco

One Direction lanzan la canción ‘Steal my girl’, single de su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

El nuevo disco de estudio de One Direction llevará por nombre Four. Se publicará en todo el mundo el 17 de noviembre, y ya tenemos un primer adelanto completo. Se trata de la canción Steal my girl.

Hace algunos días pudimos escuchar algunos momentos de la canción que ahora liberan para radios en su formato completo. Steal my girl ha sido escrita por Louis y Liam con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan, quienes han colaborado en otros grandes hits de la formación.

La producción ha corrido a cargo de Bunetta, Ryan y Paro Westerlund. La pre-reserva de Four ya ha logrado cifras considerables, y ahora la discográfica Sony Music, encargada de poner en circulación el nuevo material de One Direction, nos informan de que reservando de forma anticipada la edición deluxe del disco recibiremos esta Steal my girl en iTunes.

Por el momento sólo podemos escuchar la canción en un vídeo que no cuenta con más imágenes que la portada del single, en la que podemos ver al quinteto por partida doble. Sin más demora, os dejamos con el primer single del nuevo disco de One Direction. Que lo disfrutéis:

Vía | Sony Music
Vídeo | Vevo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.